Domingo, Septiembre 24, 2017
Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Carrito de Compras

Carro vacío

Envíos

Información sobre envíos

Entrega, costo de envío de productos.

El costo de envío varía según el destino:

  1. Para envío dentro del perímetro urbano de Bogotá D.C. el costo del envío es $5.500 COP (moneda legal colombiana).
  2. Para envíos fuera de Bogotá D.C., dentro de Colombia el costo es de $9.500 COP (moneda legal colombiana).

El primer cambio es gratuito, para hacerlo efectivo el producto debe regresar en perfectas condiciones, tal como se envía (el empaque no es relevante) y deberá ser realizado dentro de los primeros 30 días calendario a partir de la recepción del producto.

Los cambios más usuales se dan por talla, en este caso si la nueva talla solicitada está disponible en bodega se envía de inmediato (es decir en las siguientes seis horas hábiles a partir de recibido el producto a cambiar). Cuando no está disponible se ubica en otras bodegas, esto requiere uno a dos días hábiles a partir de que recibimos la información del comprador.

En la gran mayoría de productos si la talla no está disponible es posible fabricarla por encargo, esto requiere de 8 a 10 días hábiles. En cualquier caso siempre hay una solución, siempre buscamos que sea satisfactoria para nuestros clientes.

Para el caso de cambio por un producto diferente queda habilitado en ZapatosColombia.com un bono en favor del usuario que ha adquirido el producto, por el mismo valor del producto adquirido, así puede el comprador aplicarlo en el producto que desee.

Aliados en mensajería

Las empresas a través de las cuales se realizan los envíos son Interrapidísimo, Envía-Colvanes, o Servientrega, todas con reconocida trayectoria y preponderancia a nivel nacional.

Seguimiento a cada pedido

Aún cuando la gran mayoría de nuestros clientes al tercer día de confirmada la transacción ya han recibido los productos que hemos enviado, en ocasiones desean hacer seguimiento a la ruta de sus productos, en este caso a través de un correo puede solicitarnos el número de guía de su envío, con esta información accede al portal de la empresa transportadora (que le indicamos en el correo) y digita el número de guía correspondiente a su envío, ésto le permite informarse paso a paso de la ubicación precisa de sus productos.

Tiempos de Entrega a partir de confirmada la transacción.

El tiempo normal de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 1 a 2 días hábiles.

Para las ciudades capitales con densidad poblacional superior a 250.000 habitantes el tiempo normal de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Para el resto del país, ciudades con población en cantidad menor a 200.000 habitantes o a una distancia por tierra superior a 8 horas el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles.

Se ha presentado el caso de direcciones entre municipios como carretera hacia municipio “xxx” Kilómetro “XX”. En estas ocasiones el tiempo de entrega es impreciso, para estos casos recomendamos en lo posible ubicar una oficina en su municipio cercana a su domicilio y programar el envío como entrega personal, con los datos de nombre y documento del comprador, quien reclama el producto personalmente en la oficina de la empresa de mensajería.

Transacción confirmada quiere decir:

Para pagos en efectivo consignando en Davivienda o en Efecty, la transacción se confirma verificando saldos vía internet, tiempo de ejecución inmediato.

Para pagos con tarjeta débito y crédito, la transacción se confirma en dos procesos Primero recibiendo el reporte de la pasarela de pagos (portal seguro que procesa los pagos vía internet), reporte con el cual se realiza un análisis preliminar de la información y Segundo recibiendo el concepto de Incocrédito de la legalidad de la transacción, tiempo de ejecución uno a dos días hábiles.

Entregas internacionales.

ZapatosColombia.com no realiza entregas fuera de Colombia.